Web del Restaurante Diwali de Palma de Mallorca

Estamos retomando el desarrollo de la web del restaurante hindú Diwali, de Palma de Mallorca. En esta fase partimos con una gran cantidad de contenidos ya creados, pero deberemos ampliarlos y seguramente luego traducirlos al inglés y quizás a alemán. Esto es muy conveniente dada la gran cantidad de turistas que pasean las calles de Palma de Mallorca y dada la cercanía del puerto de Palma al restaurante (cada día atacan varios cruceros en el Puerto de Palma con ganas de recorrer sus calles, visitar sus tiendas y comer en sus restaurantes, y claro, no hay mejor lugar para ellos que el restaurante hindú Diwali!

Se trata desde nuestro más sincero punto de vista (y muy humildemente) del mejor restaurante hindú de Mallorca. No sólo tienen un trato exquisito sino que también cada vez que vas a comer o cenar, no sólo comes sino que disfrutas una y otra vez de nuevos sabores, aromas, matices y olores a especias e incienso.

Sin duda nos sentimos muy orgullosos que el restaurante hindú Diwali nos de la oportunidad de trabajar su web y así promocionar su fabulosa comida a toda Palma, a sus mallorquines y por qué no, a todos los turistas que nos visitan.

Su dirección web es http://www.restaurantediwali.com, y espero que disfrutéis de la web como de los exquisitos platos que podréis degustar.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *