Carta a todos mis amigos – Hazte Crazy-Pizzero

Hola amig@! cómo estás?

Esta carta es para intentar informate que Crazy Pizza, nuestro primer juego para iPhone / iPod / iPad de Dawn Of Apps ya está disponible y a la venta para todo el mundo a través de Apple Store.

En concreto, hemos publicado 2 versiones del juego: una versión de pago y completa y otra lite (limitada para la prueba), esta última gratuita. El coste de la aplicación de pago es el menor coste posible (por ejemplo 0.79 €). ¿Qué es eso… una minucia no? Menos que un café…

Con esta carta, os animo que probéis Crazy Pizza y que la compréis si os apetece, os gusta y simplemente por amistad, pena, etc 😀
Para mi es un todo un placer ver cómo mis amigos se descargan, prueban, juegan y disfrutan con algo quer he creado desde 0 com “mis manos”. Es todo un subidón de adrenalina ver también como se está descargando y jugando Crazy Pizza desde todos los puntos del mundo.

Os agradecerería que me ayudárais y me dierais un poco de publicidad para promocionar y dar a conocer un poco este juego (la falta de dinero para publicitar de forma “profesional” el juego hace que tenga que tomar esta serie de medidas :). Os agradecería que reenviarais este mensaje, este enlace, un tweet, “Me gusta”, o lo que sea!

Enlaces de la aplicación:

  • Crazy Pizza en Apple Store: Crazy Pizza - Dawn of Apps
  • Crazy Pizza Lite (versión gratuita) en Apple Store: Crazy Pizza Lite - Dawn of Apps
  • Listado de Records mundiales (enlace)
  • Más información de la aplicación (enlace)

Muchas gracias por todo y espero que disfrutéis mucho de Crazy Pizza! Hzte Crazy Pizzero!!!

Un abrazo

David

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *