App Juego para iPhone: Crazy Pizza!

¡Hola a todos!

Estamos orgullosos de presentaros nuestro primer juego para iPhone (y esperamos que muy pronto lo portemos a las plataformas Android y Windows Phone).

Se llama…. prprprprprpr (redoble de tambores!!!)… Crazy Pizza!!!

Disponible en Apple Store para todos los usuarios de iPhone, iPod y iPad:

Crazy Pizza - Dawn of Apps

Pizza!

Crazy Pizza!

En las próximas líneas os describimos un poco el tipo de juego, su temática y sus características.

Tipo de juego:

Se trata de un juego basado en el clásico de Nintendo “Watch and Game” llamado Fire lanzado en 1980, que hicieron furor en la década de los 80, y que tantas y tantas horas nos hicieron disfrutar!

Todavía recuerdo como durante los veranos, cuando tenía alrededor de 10 años, los pitidos de la consola sonaban por todo el chalet y volvía locos a padres y primas.

Descripción del juego:
Marcelo es un pequeño pero muy trabajador cocinero de un ristorante – pizzería del Little Italy de la Nueva York de los años 40. Marcelo está muy orgulloso de preparar miles y miles de pizzas cada noche. No cabe duda decir que, aunque es el único empleado de la pizzería, tiene un enorme cuadro colgado a la vista de todos los clientes como “el empleado del mes”. Y se siente muy orgulloso de serlo! 😉

Default intro image of the pizza game app for iphone
Default intro image of the crazy pizza game app for iphone

Nombre del juego:

Crazy Pizza

¿Cómo se juega?

El juego / app para iPhone consiste en ir situando a Marcelo, el pizzero, por la cocina del restaurante, para que mediante una bandeja, no se le caigan las pizzas al suelo. La pizzería tiene un grave problema de plaga de ratas, ratas fascinadas por el queso de las pizzas, así que cada vez que una pizza toca el suelo, allí aparece una rata para comersela rápidamente!!!

Main screen of the pizza game app for iphone
Main screen of the pizza game app for iphone

 

A Marcelo, no le queda más remedio que ir por toda la cocina, intentando que no se le caigan las pizzas. Así, con lo chiquitín que es él, su trabajo se convierte en todo un espectáculo digno de ver, y es por eso que por cada pizza que rebota en su bandeja, los clientes le dan un propina (tip o punto), y por cada 3 pizzas que caen al suelo, la partida acaba.

¿Qué incluiye el juego?

El juego Crazy Pizza incluye 2 modos de juego (típico de las consolas de Nintendo Watch and Game de este tipo):

  • Game A: Nivel normal, donde las pizzas salen cada vez más rápidas de los hornos y cada vez van más rápidas
  • Game B: De partida, las pizzas salen más rápidas y más veloces!!

El juego también tiene un botón de opciones, donde se podrán ver los 3 récords locales conseguidos (con sus nombres y su puntuación) y se tendrán 2 enlaces:

  • Enlace al “Acerca del Juego” (página de esta web)
  • Enlace a “Los records mundiales” (otra página de esta web, donde se listarán los 1.000 mejores records conseguidos por todos los usuarios del mundo!)

Otras pantallas, para hacer la boca agua…

Pizzas volando!

Pizzas volando!

Más pizzas volando en el juego / app Pizzas para el iPhone

Más pizzas volando en el juego / app Crazy Pizza para el iPhone

Récords locales conseguidos en el juego / app Pizzas para iPhone

Récords locales conseguidos en el juego / app Pizzas para iPhone

Fase de beta testing

Esta fase ya se cerró con éxito, y querría dar las gracias a cada uno de vosotros que colaborásteis y nos ayudásteis a hacer que Crazy Pizza fuera un gran juego!

Records de los mejores jugadores de todo el mundo

Si crees que eres un buen pizzero y que no tienes competencia en todo el mundo, tienes que demostrarlo. En la página de los Records Mundiales del juego Pizza tendrás las 1.000 mejores puntuaciones de todo el mundo. No dudes en hacer una buena partida y situar tu mejor puntuación entre los primeros puestos!

Versión Lite

Para todos aquello que deseis probar el juego antes de comprarlo, podéis descargaros el juego de forma totalmente gratuita desde el Apple Store: Crazy Pizza Lite - Dawn of Apps.

¡Cualquier comentario es bienvenido!

Dawn Of Apps

Be Sociable, Share!

Esta entrada también está disponible en: Inglés